top of page

LA NUEVA IA DE META LLEGARÁ PRONTO A ESPAÑA

Meta AI, la inteligencia artificial desarrollada por Meta, se ha integrado recientemente en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. La compañía ha dado los primeros detalles sobre este nuevo chatbot conversacional que ofrece un modelo de lenguaje avanzado que, según datos de la compañía, supera ya a otros chats conversacionales como Chat GPT, Microsoft Copilot o Google Gemini.



El chatbot conversacional de Meta ha estado de prueba las últimas semanas en Estados Unidos para comprobar su estabilidad con un grupo reducido de usuarios de la fase beta de la aplicación. Tras el éxito de la misma, la compañía ha anunciado que comenzará a probar este nuevo servicio en otros países, por lo que habrá que esperar poco tiempo para disfrutar de este servicio en España.

Entre los principales puntos a favor de ese chatbot conversacional destaca que es transversal a todas sus aplicaciones, de forma que podemos buscar algo desde la página web de Meta AI y seguir la conversación con el chatbot en Facebook, Messenger, Instagram o WhatsApp para encontrar el contenido que necesitemos.


11 visualizaciones

Comments


bottom of page