top of page

Nueva edición de los Premios DUX de Canal CEO

Iniciativa que tiene como objetivo reconocer el liderazgo empresarial y las buenas prácticas de los directivos creadores de futuro. Estos premios se entregan anualmente y ya en su última edición contaron con la participación de la agencia de medios Equmedia como patrocinador y de su directora Celia Caño como jurado.

Equmedia se suma nuevamente a esta iniciativa para apoyar y reconocer el liderazgo empresarial. Desde Equmedia, se valora el esfuerzo y la dedicación de aquellos directivos que trabajan por crear un futuro mejor, impulsando la innovación y el cambio en sus empresas. La participación de Celia Caño, directora de Equmedia, como jurado en los Premios DUX, es una muestra del compromiso y la implicación de la agencia en la promoción del liderazgo empresarial. Celia Caño, cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación y es una de las referentes en el ámbito de la publicidad y el marketing en España.


En cuanto a los premios, estos se dividen en diferentes categorías, como la de Mejor CEO, Mejor Directivo/a de Recursos Humanos, Mejor Directivo/a de Marketing, entre otras. Además, también se entregan premios especiales como el de Liderazgo Transformador y el de Directivo/a Revelación.


42 visualizaciones
bottom of page