Resumen de nuestro 2022
top of page

Resumen de nuestro 2022

El 2022 ha sido un gran año para nosotros que nos ha permitido posicionarnos como la cuarta agencia española de medios más competitiva en el 2022 según la consultora RECMA con un crecimiento de negocio de 32M€ y primera agencia de medios independiente por Evaluación Cualitativa.

Ganar las cuentas de Loterías y Apuestas del Estado, Escuela de Organización Industrial, Metro de Madrid, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación o la Generalitat de Valencia, entre otras, nos ha permitido situarnos como la cuarta agencia de medios con mayor crecimiento en el mercado español tal y como se recoge en el Informe de New Business Balance elaborado por RECMA y que forma parte del Spanish Domestic Report´s Qualitative Evaluation en el que se compara la evolución de 70 agencias de medios a nivel mundial. Más aún, este informe nos posiciona como la primera agencia de medios independiente a nivel nacional por crecimiento de negocio.


Como indica nuestra directora general, Celia Caño: “estamos muy contentos de la posición ocupada en el ranking, teniendo en cuenta el tamaño relativo de nuestra agencia frente a las que nos preceden. Pero que no se confíen… Seguiremos creciendo y mejorando porque tenemos el talento, las ganas y la fuerza que siempre ofrecemos a nuestros clientes”

Una ilusión, y un reto, que compartimos todos en la agencia y un agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes.

¡Gracias, de corazón, a todos por la confianza depositada en nosotros!



53 visualizaciones
bottom of page