Junto a LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs hemos ganado recientemente el macroconcurso para cubrir las necesidades creativas y publicitarias de IFEMA MADRID, además de llevar a cabo todas sus campañas publicitarias y acciones de marketing 360°, tanto corporativas como de todas las ferias, eventos y actividades en las que la compañía es la encargada de su ejecución.
El contrato inicial tiene una duración de dos años, pudiendo ser prorrogable hasta los 5 años. Para ello, tanto LLYC como Mediaplus Equmedia han formado una UTE al 50% con el objetivo de ofrecer una respuesta global, holística e integral que incluye las best in class de cada disciplina: asesoramiento estratégico, servicios creativos, planificación, negociación y compra de medios, data, análisis y tecnología.
De esta forma, las dos compañías desarrollarán planes multimedia a medida para cada una de las ferias de la institución madrileña en función de los diferentes públicos que asistirán a las mismas. Además, estas campañas estarán arropadas por la campaña institucional, con una presencia multimedia y con el objetivo de incrementar el ya de por sí buen posicionamiento de IFEMA MADRID.
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