top of page

“ROMPEMOS EL HIELO” PARA LLENAR DE FRESCOR LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING

Un año más hemos patrocinado la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que ha celebrado recientemente su XVI edición con una gala en Espacio Ibercaja Delicias.

El acto, que congregó a más de 1.000 representantes de las principales empresas e instituciones del marketing de nuestro país, se celebró con el hilo conductor «El Marketing en un mundo en #RevoluciónPermanente», una temática especialmente relevante en la sociedad actual, que se encuentra en constante transformación, afrontando cambios globales en el consumo, estilos de vida y, todos ellos, motivados, en gran parte, por la profunda transformación tecnológica y digital.

Por ello, y apropiándonos de un estilo rompedor y totalmente disruptivo, y como signo de adaptación al cambio, invadimos con fuerza el escenario de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing a través de un show de brazos coordinados llevado a cabo por diferentes personas de la compañía para simbolizar la #RevoluciónPermamente, demostrando que todo se transforma y que el sector vive un constante cambio en el que la adaptación es la clave para evolucionar.

También tuvimos un importante protagonismo durante la Gala, en el momento de la entrega de galardones. José Luis de Rojas, Presidente de Serviceplan Group, estuvo presente en la concesión del Premio al Mejor Director de Marketing que, en esta edición, ha correspondido a Rafael Fernández Alarcón, por Telefónica.

Por su parte, la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, junto a Paz Comesaña, directora de Marketing de EVO Banco, fue la encargada de entregar los premios a la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, cuyo líder, en esta edición, fue el Club Deportivo Leganés.

Además, tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de networking, en nuestro stand, invitamos a los asistentes a refrescar cuerpo y mente. Un gran bloque de hielo, como signo de ruptura con lo antiguo para dar vida a lo nuevo, fue el gran protagonista de una sesión de coctelería al estilo kakigōri, un tipo de granizado japonés hecho con nieve de hielo, extraída del Glaciar Shinnan, y aderezado con sirope de distintos sabores exóticos. En nuestro espacio también se pudo degustar flores eléctricas para acompañar a los cócteles.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page