top of page

TIKTOK TALKS: CAFÉ, CROISSANTS Y VERDADES SOBRE TIKTOK

  • Foto del escritor: Mediaplus Equmedia
    Mediaplus Equmedia
  • 1 jul
  • 1 Min. de lectura

Junto a Almudena Chacón, Agency Partnerships Manager de TikTok y Maria Codoñer Marmaneu, Global E-commerce Spain Operations, Fashion and Home & Living KA de Tiktok, organizamos en The Social Hub Madrid el desayuno TikTok Talks para conocer todo el universo de posibilidades que ofrece la famosa (y adictiva) red social de vídeos cortos.

TikTok se abre paso, cada vez más, como una plataforma de entretenimiento en donde el poder de la atención es clave y un lugar hasta donde las empresas buscan talento. Por ello, es fundamental abrir nuestra mente, utilizar un contenido fresco y adaptar las creatividades de las marcas a esta plataforma para no pasar desapercibido entre sus comunidades objetivo. Y, como buenos expertos, seguir a rajatabla sus Golden Rules:

·       Be acreative

·       Be Loud

·       Be Toghether

·       Be Community Driven

·       Be Authentic

·       Be Bold 


Una plataforma natural y cuyo contenido se percibe como más creíble para los usuarios. ¿Os atrevéis a probar?

Comments


bottom of page