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VESTIMOS DE HISTORIA Y EMOCIÓN LA FIESTA MÁS QUERIDA DE LOS MADRILEÑOS CON LA TIENDA DE METRO DE MADRID

  • Foto del escritor: Mediaplus Equmedia
    Mediaplus Equmedia
  • 3 jun
  • 1 Min. de lectura

Colaboramos con Metro de Madrid y su tienda oficial en la campaña de promoción de una nueva sudadera especial para celebrar el 2 de mayo, fecha emblemática por antonomasia para el pueblo madrileño, inspirada en la historia, cultura y patrimonio de la capital.

Esta acción ha formado parte de una estrategia global para potenciar la visibilidad de la tienda oficial de Metro de Madrid y su línea de merchandising, dirigida tanto a madrileños como a turistas, reforzando el concepto de souvenir original y representativo de la ciudad.

La campaña, realizada entre el 27 de abril y el 2 de mayo, se ha centrado en Instagram, a través de la colaboración con cinco creadores de contenido con audiencias muy diferentes y reconocidos en el escenario nacional: Ines De Robles (@iinesdrobless), Javi Díaz (@javibridgee), Verónica Sánchez (@oh.mamiblue), Clersssss (@clersssss) y Miri Pérez-Cabrero (@miriperezc).



Los contenidos compartidos giraban en torno a la sudadera homenaje, mostrando su diseño en contextos urbanos representativos de Madrid, intensificando así la conexión emocional con la ciudad. Con casi dos millones de visualizaciones, 50.400 interacciones, un alcance de más de 1 millón de seguidores y más de 2.100 clics, esta acción ha contribuido estratégicamente a consolidar la imagen de Metro de Madrid como una marca cercana, moderna y conectada con su comunidad.

Aprovechando un símbolo local, como es la fiesta del 2 de mayo, y un producto original, hemos contribuido a consolidar la tienda oficial de Metro de Madrid como un punto de interés tanto cultural como comercial.


 
 
 

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